Operación & Mantenimiento
Con nuestros contratos de operación y mantenimiento, nuestros clientes disponen de una potente herramienta de gestión, garantizando la operatividad de sus instalaciones, sin sorpresas ni costos fuera de presupuesto.
Soluciones al alcance de todos
Común a cualquier tipo de planta o equipo de tratamiento de agua. Incluye visitas periódicas de personal técnico especializado con el fin de llevar a cabo un mantenimiento preventivo y/o correctivo de la instalación. En función de las necesidades del cliente, existen diferentes plazos de visita estándar: diario, semanal, mensual, trimestral, semestral y anual.
Nuestras soluciones
Plantas de agua DEMI:
Asistencia Técnica con el suministro de consumibles y aditivos para el acondicionamiento químico del agua, necesario para el correcto funcionamiento de los equipos.
Garantía de funcionamiento (calidad y cantidad del agua tratada)
Mantenimiento preventivo y/o correctivo necesario de todos los equipos que integran la planta, incluyendo los repuestos que se precisen y la instalación de los mismos.
Operación integral de plantas
Circuitos de refrigeración y producción de vapor:
Incluye la asistencia técnica, el suministro de los productos químicos necesarios para el tratamiento y acondicionamiento del agua en los circuitos, así como el seguimiento de las calidades del agua y el mantenimiento de los sistemas de dosificación. Aplicaciones: torres de refrigeración, calderas y otros circuitos.
Los usuarios de nuestros contratos cuentan además con otras ventajas:
Garantía de asistencia prioritaria,
Posibilidad de atención 24 hs.,
Seguimiento pormenorizado de la actividad y atención personalizada,
Archivo histórico de actuaciones en sus equipos,
Calibración de instrumentos,
Repuestos permanentes,
Ventajas en la garantía de equipos suministrados por nosotros,
Descuentos en otros Equipos, Productos y Sistemas propios,
Formación sin costo de su persona